¿Sabías QUÉ?

CENTRUM® ES LA MARCA DE MULTIVITAMÍNICOS MÁS ESTUDIADA EN EL MUNDO*

Centrum® Silver fue seleccionado por investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard para hacer parte del Physician’s Health Study II (Estudio de Salud en Médicos)**, el primer estudio que evalúa los beneficios del uso a largo plazo de los multivitamínicos en la salud.

El estudio fue realizado durante 12 años por investigadores de la División de Medicina Preventiva del Hospital Brigham y de la Mujer, de la Escuela de Medicina de Harvard, con más de 14.641 médicos Estadounidenses varones mayores de 50 años.

Este es un reconocimiento para Centrum®, el multivitamínico más vendido en el mundo!***

*El más estudiado según búsqueda en PubMed.gov

** JAMA.2012; 308 (18): doi: 10.101/ jama.2012.14641.

***Nicholas Hall`s global OTC database, DB6 Dec. 2015

Debido a los avances en el ámbito de la nutrición, la fórmula de Centrum® Silver utilizada a lo largo de la investigación ya no es comercializada. Sin embargo, los productos disponibles de esta marca en el mercado mantienen el mismo concepto científico para proporcionar un multivitamínico con los minerales y las vitaminas recomendados para la población destinataria.

Advertencia: Pfizer Consumer Healthcare no tuvo ninguna participación en el diseño o en la conducción de estudio PHS II; ni en la recolección, análisis, ni interpretación de los datos; o en la preparación, revisión o publicación de resultados del estudio. Pfizer Consumer Healthcare no patrocinó el estudio en ninguna forma, solamente aportó los multivitamínicos para el estudio, el placebo y los empaques.

Mitos Frecuentes

¿EXISTE ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LAS VITAMINAS Y MINERALES NATURALES Y LAS ENCONTRADAS EN UN MULTIVITAMÍNICO?

¿Sabías qué?

Encuentra artículos de interés para ti